jueves, 30 de mayo de 2019

VIAJERA DE AMOR


VIAJERA DE AMOR 

Désde hoy iré
en pos de mi caballero
andante 
será alto y elegante ;
su voz...
similar a la del jilguero
poseedor de caricias
frescas y tiernas 
como buen tunante
al brindarme su " te quiero "

Cruzaré, Montes y valles
abrigaré tu alma en el
regazo de mi corazón
porque el tiempo
transcurre lento 
sin tu presencia
acrecentando mi desazón

Por tu amor
derretiré tempanos de 
hielo
avivando mis desvelos;
no viviré en la incertidumbre
te buscaré 
en la muchedumbre

Calmarás tu sed de amar
en la fuente inagotable
de mi ser 
enalteciendo éste querer
resurgiendo el sentir;
palpando la esencia 
de mi vivir 

En el camino 
así iré, absorta 
en mi pensamiento
acrecentando 
el sentimiento

Con tu dulce mirada 
borrarás el sollozo 
de mi alma
brotando infinita calma
al pintarse nuestro
arcoíris de mil colores
juntos bajo el mismo cielo 
vibrando al son 
de nuestra infinita felicidad

Conjugaremos el verbo
como en tiempos 
de antaño
sin causar daño;
viajaremos juntos 
por la amazonía de 
la verdad !
porque por tí,
soy viajera de amor

Juntos sembraremos
la semilla que germinará
en nuestro paraíso
bajo anémonas de luz 
eternas y viriles;
esculpiendo las mas
tiernas caricias 
que jamás se hallan estrenado !

Porque juntos 
palparemos la gloria 
del éxtasis 
colmada de dicha
bajo soles candentes 
de realidad 
brotando las sílabas 
del alma 
escritas en la piel
en el renacer del verbo 

El corazón, no conoce 
distancias 
ni territorios,
no sabe de secretos
ni tampoco para él
existe el tiempo,
tampoco asimila 
alejamientos;
porque mi alma
es un imán, 
que va en busca de la tuya 
para reencontrarnos 
y amarnos 
por siempre y para siempre !



AUTOR: YOLANDA GONZÁLEZ
PAÍS: MÉXICO
FECHA: 30/ MAYO/2019
FOTO: DE WEB.
D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...