jueves, 30 de mayo de 2019

Si usted me acariciara en estos momentos

Si usted me acariciara en estos momentos
mi piel y sus silencios!
comprendería lo que yo 
por usted siento.

Si usted se mirara con mis ojos
por unas horas...
Se daría cuenta
que mi piel se eriza,
y mi cuerpo su nombre grita
con solo recordar su sonrisa.

Es el amor
que no logro entender,
es la obsesión 
que invade mi ser,
es la pasión 
que quema mi piel;
mi luz de cada amanecer.

Es usted el amor
que guardo en mi corazón,
quien danza en mis pensamientos
siempre y en todo momento 

Es usted mi cielo,
mis estrellas,
mi noche 
y mi amanecer...
Mi sueño en calma;
la voz de mi alma.

Si tan sólo usted supiera...
Que estas letras jamás me alcanzarán 
para expresarle a usted
mi pasión por su piel,
mis antojos de sus besos,
mi locura por sentirme suya...

Por verle dormir en mi pecho
Y despertarle con una sonrisa al amanecer.
Si usted supiera...

Que es mi mundo en calma
y el caos en la quietud de mi alma.

Poemas y Ellas. 

Yolotzi.
24/05/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...