jueves, 30 de mayo de 2019

Perdón.


Perdón.

Si con algo te ofendí, quiero pedirte perdón,
lo digo de corazón, no quiero hacerte sufrir,
ni tampoco quiero herir, no quiero ser hacedor,
de producir el dolor, yo quiero verte feliz,
cerrando la cicatriz, con cariño y con amor,
y que sientas mi clamor, que eres todo para mí,
yo necesito de tí, como los rayos del sol,
que me cubra tu arrebol, con ese amor tan sutil,
como la luna de abril, que me alumbra esplendorosa,
tienes la luz primorosa, eres luz para mi ser,
te necesito mujer, ayúdame con mi cruz
quiero vivir en tu luz, que me alumbre mi camino,
con el amor tan divino, el amor que yo soñé,
y por siempre te amaré, te siento mi bella estrella,
siento que te amo doncella, a tu amor me acostumbré.

Elbio Timote:(Argentina)
30/05/2019
Foto subida de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...