lunes, 18 de octubre de 2021

El Tiempo

 El Tiempo

El Tiempo es
compañia que
va conmigo
a la par.
Lleva Todo en
Su memoria
y es El el que
Me hace pensar
Pensar...que solo
Mi mente y sentir
dilucira...Porque
sucedio Asi
Asi y de golpe
Todo paso...
como huracan
Vino...y destruyo
Destruyo el
castillo que
Mis manos
acaricio...
La vehemente
coalicion de
sentimientos
encontrados
hizo que Ese
castillo Me
dijera...No
pienses mas.
Hace caso a
Tu corazon
cuando Su
voz tenue Te
ronronea...
dejandote muy
en claro No
es para Vos.
El tiempo Es
fiel amigo
porque sigue
Tus pasos
por donde vas
y registra en
silencio lo que
queres callar.
M.C.G.1-10-2021
Marta Lazzarini
Derecho Autor
Registrado
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...