lunes, 18 de octubre de 2021

*PROPOSICIÓN*


 *PROPOSICIÓN*


Me propones
a que nuestros días,
sean el comienzo
de una vida nueva.
Que disfrutemos
de nuestro amor
de plena armonía,
y con toda la fuerza
de nuestra energía.

Que sean mis ojos
los primeros que vean
tu rostro iluminado,
por la tremenda dicha
de tenerme siempre,
junto a tu lado.

Me pides
que vivamos,
de cosas simples
que nos da la vida
sin esperar mas,
de lo que tenemos.
Porque estando juntos,
juntos lo disfrutaremos.

Que sea yo
tu complemento
perfecto.
Y que siga siendo
la misma que aceptó
tus defectos,
también tus virtudes.
La que camina junto a ti,
en el camino correcto.

Quieres que sea
el sueño que quisiste,
hacerlo real.
Y sea
aquella mujer,
que eligió
quedarse contigo,
para que tus sueños
al igual que los míos,
los pudiéramos realizar.

Voy a creer siempre
en tu corazón
cuando me habla,
todos los días lo mismo.
Como hoy que quieres decir
que me quieres con el alma,
y me amas con toda tu pasión.

Autoría:
Elena Leyton Aliaga
CHILE
15/10/2021/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...