lunes, 18 de octubre de 2021

María Diez García Título, "" Vela Mi Alma ""


 María Diez García
Título, "" Vela Mi Alma ""
Autor@.... España

La siento en su desveló
Se me escapa entre las alas del viento
Asin es ella tan impetuosa, sensible
Estará enamorada
Cuando sale de mi cuerpo
Me deja gran preocupada
Hasta que vuelve no duermo
Va buscando talvez otra alma
Que se parezca a ella
Lo percibo al regresar
Al verla sonriente y pura
Es la que Dios me confío
Para cuidar sus días
Para dejarla vivir sus sueños
Por ella la dejaré ser feliz
Mientras yo viva
Cada noche sale tu alma a escondida
Se pierde entre los jardines de un cielo
Encantada en busca de otra alma
Que vibre en la misma sintonía
No te preocupes más mi bella niña
Que tu alma se aventure
En los espacios , dejala volar
Duerme tranquila
Porque ella siempre vuelve a ti
Para llenarte de paz, felicidad
Sigue tu pluma inspirada
Por esa bella alma
Deja volar tu alma libremente
Por los cielos
Quizás encuentre su alma gemela
Juntas emprendan el vuelo
En los brazos del amor
Deja soñar entre versos, poesías
Siempre bella entregando tu amistad
Tu alma tiene alas
Tiene mucho amor para entregar
Mientras haya vida
El amor puede germinar...

María Diez García Autor@
Título ""Vuela min alma ""
España...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...