lunes, 18 de octubre de 2021

LENTO CAMINAR

LENTO CAMINAR
¿Por qué camino tan lento?
Porque no tengo a dónde llegar.
Nadie me espera en ningún lugar,
la fortuna al igual que la vida me sonrieron,
pero el amor siempre me dio la espalda.
Tuve amigas sinceras, mujeres ocasionales,
mujeres que me amaron, pero que yo no pude amar.
Siempre busque una mujer que me amara para amarla,
pero nunca la encontré.
¿Por qué camino tan lento?
Quizá para que un amor pasado me alcance,
quizá para ver como pasan los años y ver como la vida se me va.
Camino lento para que la muerte me alcance para poder ver a Dios.
Sí, quiero ver a Dios para pedirle perdón por las cosas malas que hice
y por las buenas que deje de hacer.
Martín Vázquez Anaya.


1 comentario
Me gusta
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...