lunes, 18 de octubre de 2021

mi primer beso


 Título: mi primer beso


Fue nuestra niñez dulce inocencia
Transcurrida entre juegos y alborozo.
En aquella barriada de nuestra querencia
tu la niña mas linda, yo un niño buenmozo.

Nos mirábamos pletóricos de picardía
reíamos todas nuestras travesuras.
en el fulgor ardiente de nuestra rebeldía
nacía una historia de amor toda dulzura.

Recuerdo aquella noche inolvidable
Dónde jugábamos a las escondidas.
Y nos dimos el primer beso memorable
que unio para siempre nuestras vidas.

Nuestro primer beso de amor a escondidas
que encendió la llamarada de mi regocijo.
Con aquéllos besos y caricias atrevidas
cuando la luna con su luz nos bendijo.

Dejamos la ingenuidad, los sueños de niños
para mirarnos como adolescentes.
Y fundir nuestras almas en amor y cariño
sedientos anhelantes de un frenesí ardiente.

Nos entregamos el uno al otro sin pudor
sin malicia en un sólo sentimiento.
Enloquecido desflore la más bella flor
jadeantes eufóricos hicimos un juramento.

Amarnos hasta el fin de nuestros tiempos
arrullados por los días, juntos llegar a viejos.
Criando nuestros hijos y ser abuelos
mirandolos a la cara en busca de nuestro reflejo.

Contemplar con alegría nuestra simiente
agarrados de las manos y los recuerdos.
Y al juramento de sólo, separarnos la muerte
sellando con besos nuestro acuerdo.

De jamás olvidar nuestro primer beso
incitante excelso sublime dulce y tierno.
Que comenzó con un juego travieso
cándido romance de amor eterno.

Mi niña mujer Diosa y ensueño
prisionero soy de tus besos.
Viviendo la alegría de ser tu dueño
en el crepúsculo alucinante de aquel primer beso.

Autor: Danilo Galué
País: Venezuela
Ciudad: Maracaibo
Escrito: Mi primer beso
Fecha: 13/10/2021
Derechos del autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...