lunes, 18 de octubre de 2021

"NO TE ENAMORES DE MI "


 "NO TE ENAMORES DE MI "


No te enamores de mi..
soy mujer que quiere amor de verdad,
sensible, coqueta, amigable
mujer que debe ser amada y hacerme
sentir. Vibrar.

Quien no calla , no miente , más
no me gustan los celosos...
los tóxicos. Los que gritan. Ofenden..
humillan.

Quiero un hombre que camine conmigo
que se sienta orgulloso de ser mi hombre ,
mi caballero ..y me bese , me abraze delante
de todos.

Y si no piensas como yo....
no te enamores de mi ..
déjame volar como la mariposa
de colores ..quiero ser yo así tal como
soy, la mujer ..la diosa ..la reina más hermosa,
soy mujer hecha poesía!!!

Autor:Blanka Lee
Pais:Estados Unidos
Fecha10-14-2021
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...