lunes, 9 de enero de 2023

Cómo sería estar a tu lado en un otoño Miguel Ángel Martínez


 Cómo sería estar a tu lado en un otoño

si en ti la primavera sigue floreciendo
en tus ojos el brillo del invierno de aquellas
noches anheladas.

Soy quien con palabras llena tu corazón
de emociones y mi voz endulza tus oídos
en eternas melodías.

Abrázame con amor para sentir
tus cálidos brazos para no dejarte ir y vivir
mil instantes contigo veo en tu mirada.

La satisfacción plena de tu alma.

Quiero saber de qué está hecho tu amor
al rozar mis labios con los tuyos.

Para encontrandonos en un beso
y hacer míos tus nervios y me digas
los secretos que hace tiempo
tenías guardados.

Tiembla mi cuerpo al ritmo del tuyo.

Hoy el silencio recobro su voz
dejando en mi pecho tu respiración.

Para escribir tu nombre como la estela
de tu amor que invade mis pensamientos.

Miguel Ángel Martínez
Mexicali BC Norte
09/01/2023 🇲🇽

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...