lunes, 9 de enero de 2023

Mi Despojo Elbio Timote


 Mi Despojo.

.
Llegando la atardecer
he dejado mi retazos,
he sentido el gran placer
acurrucado en tus brazos.
Fue hermoso sentirme allí
bebiendo tus embelesos,
la dulzura yo viví
que me llego hasta lo huesos,
el gran amor yo sentí,
con el arpón de tus besos.
.
Ese fuego se prendió,
levantando gran hoguera
y mi cuerpo se incendió,
como si fuera madera,
pero mi alma revivió.
Allí sentí tu calor
con la luz de tu lucero,
era bello resplandor;
yo me entregué por entero
cuando goce de tu amor.
.
Autor. Elbio Timote. República Argentina.
Fecha. 09/01/2021.
Foto. Extraída de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...