lunes, 9 de enero de 2023

Magia Carlota Iris Ruiz Calle


 *Magia*

Dios, la magia de tú creación estremece mi alma mis huesos
mi ser
Me hace volar pensar imaginar viajar cambiar sentir
Que cuadro tan exquisito tan hermoso me regalas hoy
Para admirar tu magnanimidad y así llenar mi alma y crear
Agua cristalina, de colores refulgentes y piedras mágicas iridiscentes
El fulgor de luna reflejado en destellos sobre el agua
Infinita oscuridad en el firmamento y gran resplandor sobre las aguas
Belleza silencio y colorido
Sabes … me siento cada una de estas piedrecitas y como tal quiero esta noche de luna con ellas jugar
Soy la piedra color naranja la de forma de corazón, quiero charlar con la piedra turquesa también con la amarilla
Me miran con alegría la piedrecita verde, la azulina y las otras me llaman
juguemos dicen en coro
Juguemos les digo yo…y nos tomamos de las manos
En medio del agua cristalina empezamos a corretear
Y de chapuzón en chapuzón se arma la jarana
Es una de fiesta de colores de cordial algarabía
Las piedrecitas van cantando música de los cielos y yo voy entonando sonatas de adoración
El año viejo se aleja y se nos va pobrecito con gran apuro
Se nos va, se nos fue
y viene el Año Nuevo
Encontremos los colores de nuestras vidas mis amores
Hagamos de esta noche mágica una oda de magia
Donde arrojemos al fondo de las aguas los miedos las penas los dolores los lastres de nuestras vidas !!!hagámoslo hoy ahora!!!
Vivamos con alegría esta noche mágica de Año Nuevo
Hagamos de nuestras vidas un futuro provisorio en un mundo nuevo en un mundo mejor
Carlota Iris Ruiz Calle
Dama de América
Ciudadana del Mundo
Derechos reservados
Lima Perú
Diciembre 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...