lunes, 9 de enero de 2023

Me hechiza tu mirada Oliverio Guzmán Gálvez


 Me hechiza tu mirada


Hasta el aliento de mi boca
tiembla al percibir tu cristalina
mirada que enloquece a mi
alarmado corazón que te ama...

En tu mirada muy linda veo el
mar tan majestuoso e inigualable.
Tu mirada de cielo me atormenta,
que proboca tormenta en mi mente...

Brillos tan agradables y llenos de
sentimientos despiden tu mirar,
que pestañear son como gaviotas
alegres surcan el sorprendido infinito...

Con esas miradas que matan me has conquistado, mis sentimientos se
alborotan como mariposas y te siguen
porque tú eres una linda y divina flor...

Admiro la belleza coqueta que hay en tus
insuperables miradas que a mi alma
convierten en dulzura conmovida. Soy tuyo
y perderte no quiero, que perdure nuestro amor.

Autor

Oliverio Guzmán Gálvez

País Guatemala "Ciudad de la eterna primavera

08/01/2023 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...