lunes, 9 de enero de 2023

CUÍDATE Carmen Garcia

 

CUÍDATE

Tenías que marcharte, y con un tono de tristeza susurré cuídate.

No quería que te fueras, quería que te quedarás siempre conmigo.

Se que no es posible, y me carcome el corazón el sufrimiento, y yo...

Solo quiero que seas feliz, ,conmigo, sin mi, o con quién tu decidas .

Al ver tu felicidad también seré feliz y por dentro mi alma vacía.

Hasta que esté a salvo, pase el duelo, la angustia y pueda reconstruirme.

Si algún día llegará alguien que quiera quedarse, darme su amor y tiempo.

No tendré que pedir nada, el me dará todo lo que esté a su alcancé.

Amor, cariño, respeto, lealtad y muchas cosas más, si de verdad me ama.

Nos cuidaremos mutuamente, quedando atrapado entre mis brazos.

Y no importará si no lo suelto, porque el me atrapará más fuerte.

Carmen Garcia México
Enero 2023 foto internet
Derechos reservados de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...