lunes, 9 de enero de 2023

Soy feliz al encontrarte Ángel De Almagrande


 Soy feliz al encontrarte

me cambiaste la vida

Cuándo vivía sin un rumbo
esperando que una noche

Fuera tu pensamiento
al estar pensando en mí
y hablarás maravillas
del amor eterno que sentimos
mutuamente

Tengo entre mis dedos
en mi mente, en mi boca muchas
palabras

Que no logran ser expresadas
al brillo de tus ojos

No encuentro en nuestro idioma
escrito o hablado

Los signos las formas para decirte
todo lo que por ti siento

Quisiera ser tu sombra
para estar seguro de que siempre
estaré a tu lado como el perfume
impregnado en tu cuerpo

La vida a veces es injusta y a la vez
comprensiva hoy nos entrega otra
oportunidad que podemos aprovechar
al máximo

Te amaré como si el mañana
se fuera a vivir a través de una mirada

Ángel De Almagrande
26/12/2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...