lunes, 9 de enero de 2023

El color de la voz Stefica Karasevac


 El color de la voz

Hay algo que no entiendo
Esa especialidad del color de voz
Me encantaría, pero no puedo
No hay escapatoria de ello.
Profundo, profundo, como un bar sol
De la boca del silencio cuando habla
Sin aliento, la mente alucina
Crislum barítono en proceso.
Mariposa suave cuando aterriza
Azul y negro con su nota
Me recuerda a un bagre yo solo
No le hagas caso, yo llamé al pecado.
Sarmom se resbala y me molesta
Cara caliente desde la profundidad de esta nota
La voz no es dada, él no es capaz de oír
Cuando suavemente dicen mi nombre.
Hay algo que no entiendo
Cientos de bichos en mi cabeza dando vueltas
No sé cómo decir nada, simplemente no sé
Caliente, frío, vistas arriba.
No estamos cerca, no ames, lo sé
¿Por qué entonces, a dónde conduce esto?
Él me sonríe, su mirada es sarm
Gallant, y veo que eso es nuevo para él también.
Él elige sus palabras cuidadosamente, quiere seguir siendo querido
El color de su voz lo traicionó tanto como él es
Dejando caer todo, tengo que mantenerme concentrado
Por nuestra amistad, no importa cuántas mujeres.
Stefica Karasevac, Croacia/ Australia, 9/1/2023.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...