martes, 13 de junio de 2017

AMOR MALDITO AMOR

*AMOR MALDITO AMOR. *
SEXTO CAPÍTULO.

Si tan solo nuestros ojos, vieran almas en lugar de cuerpos, que diferencia sería nuestro concepto de belleza y que dolerá más, la indiferencia de esa persona que alguna vez significó el mundo  para ti o el echo de saber que le diste un lugar importante en tu vida a alguien que simplemente te dijo que nunca lucharía por ti y nunca te demostró su verdadero amor cuando estuvo contigo.

Espero que algún día, te des cuenta del grabe error de que siempre te demostré mi verdadero amor y te des cuenta de que sonrio solo para que lo hagas tu, pero que me mata por dentro de que sea el otro el que transforme, tu bonita sonrisa en un dulce beso por tu amor maldito amor, y a veces, es bueno alejarse de todo que a veces me canso de mi y no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija.

Soy culpable por amarte, por quererte a tu maldito amor con toda mi alma y vida, que a veces e querido cortarme la piel y quitarme todas las huellas de donde alguna vez me tocaste, más quiero olvidarte y no puedo más no te culpo por estar dentro de mi vida, pero si alguna vez sentiste lo que es tener el corazón roto, no te desquites conmigo porque mi corazón está en reconstrucción porque lo tengo en mil pedazos para no lastimarme más por ti.

Ya que el amor de dos es muy bonito y solo un tercer amor estropea todo y un te estraño, un te quiero, un te amo no cuenta, si tus actos y acciones me dicen lo contrario y al final les juro que no sirvió en absoluto de nada querer, amar, perdonar, porque solamente me utilizo y duele mucho que el amor de tu vida, se valla con otro y ya no puedas hacer nada más,porque no cumpliste como hombre a la mujer con sus necesidades económicas, físicas y morales y todo eso por descuidar a la mujer hermosa. *Juan lorenzo E. M. *torreón coahuila México. *13/06/2017. *21:14 pm. *todos los derechos reservados autor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FATAL LEJANIA

TITULO : FATAL LEJANIA AUTORA : Carolina Gonzalez Lopez PAIS : ESPAÑA 26/ 05/2017 DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR,,!! Quiero que sepas antes de...