sábado, 17 de junio de 2017

CERRANDO CICLOS

CERRANDO CICLOS

Mi corazón está nostalgico
De l a nada las lagrimas brotan incontenibles
Una pasarela de emociones se conjugan
No puedo creer lo vulnerable que soy

Aunque estoy sola
Me siento en paz
Ya no duelen tus recuerdos
Ya no me afecta tenerte cerca

Nunca creí salir airosa de este conflcto
Soltar ese apego
Que me asfixiaba
Que se convirtio en rutina

Alguien me dijo un dia .........
Lo dificil es comenzar
Decidirlo es facil
Pero hacerlo......era imposible

Ahora los recuerfos me invaden
Y refuerzan.mi decición
Duele ? no ya no
Incomóda seria la palabra

Que dificil es el amor
Cuando la razón se nubla
Por un sentimiento mal fundamentado
Por egoismo !!

Si te tuviera enfrente te diria !
Gracias !!
Porque gracias a tí
Me descubri y volvi a nacer

El corazón llorara un rato
Pero nada es eterno !!
Solo lo dejare desahogarse un poco
Para despues emprender de nuevo el vuelo

Mine Sifuentes
17. Junio. 2017
México
©Reserved Rights©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...