jueves, 8 de junio de 2017

DESNUDANDO EL ALMA


Desnudando el alma

"Voy con mi alma desnuda,cúbrela de besos,porque tengo frío" Mar 2017.

He desnudado mi alma en cada verso.
La he exhibido por la estrofa,
Es un alma tornasolada,
Con tatuajes de colores
Según la emoción del momento.
Es un alma pura
Aunque impúdica
Se muestra con palabras aladas
Como mariposas de luz y sombras.
He desnudado mi alma
Y mi mente ante los lectores.
Pero sigue siendo un alma pura
Solo comparto emociones
Y sensaciones del ser,
Llenándome de placer,
Porque al despojarme de las vestiduras
Me elevo en el mundo etéreo de la verdad..
He desnudado mi alma
Y soy feliz con ello,
Porque me siento auténtica,
Sin máscaras que escondan mi realidad
De poetisa nata impregnada de magia
Y fantasía
Y solo me abanico con las posibilidades
De escribir, de hacer versos libres .
Desnudando mi alma en cada verso
Y entregando mi corazón lleno de pasión.
Mientras la razón me incita a seguir escribiendo
Y plasmando mis ideas en poemas de amor, soledad y muerte
Hitos en el devenir de la vida,
Realidades del ser
Que solo quiere vibrar
Y girar como el girasol que se abre ante el sol,
O como la flor de diente de león
Que al soplarla vuela como crisálida por el aire
Y caen en tierra fértil y se multiplica.
He desnudado mi alma
Y me entrego sin reservas
En la autenticidad de mi ser
De poetisa que se hace universal
Y trasciende.
Mar 217.derechos reservados
imagen de la web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...