miércoles, 14 de junio de 2017

DESVARÍO NOCTURNO


" DESVARÍO NOCTURNO "

Este mi Nocturnal ,
perseguí al águila,
cómo ? no lo sé 
sin alas pero lo hice
fué algo espectacular !!

Quizás fue una fantasía,
o tal vez una quimera,
soltarme eso quería
por vez primera ....

Te inventaré tranquila,
un mundo verde
con su cielo nebuloso
y el sol calentando
mi húmeda pupila,

Por un sendero surcare
los caminos llenos de flores
de dulce jacaranda, miré
bellas hojas moradas
y más pétalos de colores,

La naturaleza nos brinda,
en total esplendor,
en las añoranzas
de un pasado azul sin temor,

A través de cada verso,
el alma se entrega en
un suspiro profundo,
iluminando el universo,

Renacer en una burbuja
de amor y placer,
sin complicación
alguna que surja,

Haré bajar a mi estrella,
le contaré, la buena nueva
que el amor tocó mi pecho
el alma sonríe en el lecho,

Fué su mirada dulce,
venia remando en
una bella barca,
al sentir su corazón
lo supe....

Guirnaldas y bugambilias
ante mi, a cada paso,
regó con galantería,
en su verde mirar
me perdí, y al oír su voz
me paralice, y él reía,
suspiramos al unísono
del viento.

Ahora somos uno,
el es la caricia del viento
y yo soy su mayor
fortaleza, siempre
lo llevo en el pensamiento,
en la gloria de este amor
nos unimos en este
desvarío nocturno !!!

AUTOR: YOLANDA GONZÁLEZ
PAIS: MÉXICO
FECHA: 14/JUNIO/2017
FOTO: DE WEB.
D.A.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...