viernes, 9 de junio de 2017

EN LA DISTANCIA

EN LA DISTANCIA
Mi mente en ti, pensando
cuan hermoso es tenerte,
desde la distancia mi alma
te llama y mi corazón se
acopla en cantares que
van envolviendo la bella
mañana que ante mi se
presenta, con el frío polar
que se va colando en mis
huesos y me gana...

Deseos de tenerte en el
preciso instante que me
envuelve la belleza de
esta naturaleza que me
regala y me tiñe el alma
de amor que inunda mi
ser por completo, me
asomo por la ventana y
veo los picos que brillan
bajo un sol que se asoma...
mostrando el bello blanco
fluorescente de la nieve que
gana sus cumbres, sentir
como el agua del mar va
navegando pausadamente
que espectáculo amor mio
y sueño que estas conmigo
te llamo y vienes a mi, te
abrazo, te beso, estoy para ti
hechizo de amor eres tu...
Sonia Iris Pérez
07/06/2017
Argentina-derechos de
autor reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...