sábado, 10 de junio de 2017

ESA ROSA ROJA

ESA ROSA ROJA
Tan hermoso, bello, terrón que
endulzas mi ser, siento el latir
de mi corazón como cuerdas 
que deleitan con su música...
Amuleto eres que das suerte,
paz, azúcar que envuelves mi
razón de ser, regalo que me
dieron, el cual anhelaba tanto...
Ella tiene la culpa, una rosa roja
con la que me robaste el primer
beso, la ilusión, la pasión, un te
amo, mi corazón que es tuyo...
La alegría dejaste plasmada en mi
armonía, serenidad que embriaga,
con una simple y bella rosa has
logrado emborrachar mi alma de amor...
Ladrón eres de mis sentimientos,
pirata de mis ensueños de amor,
una rosa que testigo en mi mano
queda, un amor eterno forjado...
Sonia Iris Pérez
10/06/2017
Argentina-derechos de
autor reservado
s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...