martes, 20 de junio de 2017

EXTÁSIS

EXTÁSIS
Autora: Silvia Argueta
El Salvador.
(Fotografía obtenida de la web)

Aspiro tu esencia cuando te acercas a mí,
me sumerges en los más dulces manjares
con tu boca, al traspasar mis sentidos,
donde cada célula de mi cuerpo, disfruta
tu dulce néctar, que me embriaga hasta
desfallecer, de placer y deseos, escapando
de mi boca suaves y profundos suspiros
que llegan hasta el corazón, suspiros
llenos de fulgor que inundan todo nuestro
espacio, derramando miel en cada uno de
los candentes besos y en cada cálido abrazo,
convirtiendo los murmullos en resonancias
que se estrellan en nuestros corazones y
nuestros cuerpos, que se encuentran
entrelazados, hechos de placer y desbordantes
caricias, cada vez que se produce nuestra
unión, aspirando esa esencia divina que
se emana al completar el éxtasis del amor,
levantando brisas cálidas con tus sensuales
movimientos, sintiendo esa dulce emanación
de palabras que se escapan de tu boca, al
saberte muy cerca, de alcanzar la gloria que
da el amor verdadero y el disfrute de su esencia
..©Reserved Rights©



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...