miércoles, 14 de junio de 2017

LA LUZ DE UNA ESTRELLA

—Oye, ¿vas a contarme algo de Melanie algún día?
—Claro...— Respondió Jared con un resoplido— Cuando quieras... Pero no creo que ahora sea el mejor momento...
—¿Por qué no? Es un momento como cualquier otro. Y hay cosas sobre ella que me gustaría saber...— Jared suspiró un momento en señal de rendición antes de contestar.
—Vale, pregunta lo que quieras. 
—¿Cómo la conociste?— Inquirió Susanna sinlevantar la vista mientras sus dedos acariciaban el suave pecho de Jared.
—En el bar. Una noche que tocábamos se acercó y empezó a hablar conmigo. Me dijo que le encantaba nuestra música... y acabamos juntos en su cama...— Contestó Jared con más sinceridad de la que Susanna había esperado.
—¿Y cuánto tiempo estuvisteis juntos?
—Un par de semanas, pero no significó nada, ya te lo he dicho. No fue nada comparado con lo nuestro. Sólo fue sexo, Su, nada especial.
—¿Y ahora... sigue sin significar nada para ti?
—Claro que no, ya te lo he explicado antes...
—No te enfades, sólo tengo curiosidad.
—Lo sé, pero no me gusta este tema. No quiero que acabemos cabreándonos otra vez.
—No te preocupes, no voy a volver a enfadarme. Sólo necesito saber... Si ella te gusta, porque está claro que tú le gustas a ella...
—No, Su. Te lo he repetido demasiadas veces esta noche. No me interesa en absoluto, no me interesa nada ni nadie, sólo tú, ¿cuántas veces necesitas que te lo diga para que me creas?
Susanna levantó la cabeza en ese momento y miró a Jared con gesto preocupado.
—Sólo una vez más— Respondió medio en broma. Jared esbozó una pequeña sonrisa antes de volver a quedarse serio de nuevo, la miró a los ojos y la acarició el pelo antes de responder a su petición.
—Sólo me gustas tú, Su. Sólo me interesas tú y algún día serás capaz de verlo.
Susanna sonrió al darse cuenta de que había utilizado sus propias palabras contra ella antes de abrazarse de nuevo a su pecho con fuerza. Quizá tenía razón y ambos eran demasiado inseguros, cada uno a su manera. Pero si había algo que aquella noche tenía claro era que nada de eso importaba. Para ella nada era relevante, al menos mientras él estuviera en la cama a su lado.
¿Te ha gustado? No tienes porqué parar aquí... Sigue leyendo en un click... "La luz de una estrella" (1ª y 2ª parte) está por fin a la venta en amazon. Empieza a leer la primera parte ya por sólo 0'99€ y enamórate de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...