sábado, 17 de junio de 2017

MI CIELO AZUL

MI CIELO AZUL
En mi cielo azul salgo a buscarte;
despojada de mis alas,
que tanto me acercaban a tí
y mientras su virtualidad descansan al fin,
creo así que podré hallarte...
Te encontraré en medio de la realidad,
viviendo de frente y sin marco,
sumido a través del cansancio,
entre tanta desilusión,
tantos golpes y desencanto.
Dejo atrás mi mundo perenne
de niña asombrada con sus muñecas,
pero aún conservo toda la ilusión
tan pura y diáfana de mis primeras épocas.
Igual que cuando me visitaban las hadas
y me alegraba un duende con su mueca traviesa,
cuando podía ver conejos jugando detrás de mis sábanas,
cuando creia en un beso de príncipe de novela.
Aún no sabía valorar
que la felicidad está siempre en la realidad que me sustenta;
es vivir el día a día y que me sorprenda
que el roce de mi mano, a ti te estremezca...
Es ese vivir una eterna fantasía,
es ese soñar con la mente despierta
y que un beso que me mandes al descuido
me de vueltas todo el día en la cabeza.
Estoy buscándote aún sin poder hallarte,
estoy rastreando conocer tu verdad,
sé que entre fantasías para encontrarme,
con la realidad más certera
desde el corazón, tú solo vendrás...
Diosma Patricia Davis
Copyright 2017. D.A.R.
Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...