lunes, 19 de junio de 2017

MI CORAZON HABLA


MI CORAZON HABLA

Mi corazón se expresa
al dictarme mis poemas,
convertidas en diademas

de mi humilde riqueza,
sin poseer la grandeza
que a otros bardos les da,
pero yo no quiero mas
porque expresarme así ,
es un Don que adquirí
desde una corta edad.

Mis letras, con la finura
y seriedad pueblerina,
consigue la vespertina
frescura de mi cultura,
en versos hago escultura
al amor, a la belleza,
al erotismo que es pieza
fundamental de mis versos,
dando matices diversos
pero con mucha agudeza.

Cuando les digo que son
de mi corazón salida,
no es una desmedida
e impensada mi razón,
sino firme convicción
que salen desde muy dentro,
para ir al encuentro
de la idea principal,
y con forma original
sea real epicentro.

Por eso, decirles quiero
mi poesía es del alma,
que mi ansiedad calma
porque es deseo sincero,
por su pureza me esmero
y mi palabra entabla,
una idea que se ensambla
buscando la perfección,
es porque mis versos son
por donde mi corazón habla.

D.A.R. Regino Mayedo
Bardo del Amor
9 Agosto 2015. Miami. Fl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...