lunes, 19 de junio de 2017

MI GUÍA, MI FORTALEZA Y MI PAZ


MI GUÍA, MI FORTALEZA Y MI PAZ

Recuerdo los anocheceres
cuándo mi padre decía,
Corran..!! que ya saldrán las estrellas,
y entre alborotos y risas
el siempre nos protegía,

Del caos que hay en el mundo,
a veces tierno, a veces rudo,
Pero siempre con sabiduría,
hoy mi padre ya esta viejo
ya su cabello es blanco,
ya su cara tiene arrugas
de esas que marca el tiempo.

Pero su alma esta joven
como cuando veíamos estrellas,
el es sabio, el es guía y fortaleza,
si..! el es el hombre de mi vida.
Hoy a mi edad yo te digo
Gracias papi...
por todo lo que me has dado.



Ahora me toca a mí
cuidarte y protegerte como lo hiciste
conmigo, porque eso me enseñaste
con ese gran corazón que DIOS
te ha regalado,
Hoy te digo padre mío, lo mucho que yo
TE QUIERO PAPÁ

AUTOR:Anis Aguilera
FECHA: 17/06/2017
PAIS: MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...