sábado, 17 de junio de 2017

MI POETISA

MI POETISA:

Me enamoré de la sensibilidad
de tus letras y la versatilidad con que manejas tú pluma, y la vida qué retoman mis versos al cruzarse con tus letras.
Me enamoré de ti; porque miré más allá de tus ojos, crucé la frontera de tu alma, viajé contigo a un universo de letras donde te conocí más profunda, más humana, más sutil y diáfana.

Mi poetisa, quiero que sepas qué me enamoré...
Yo lo admito, sentí tú esencia, me aparté de tú presencia, me centré en lo que transmitían tus
letras y pude encontrarle un verdadero escape a la realidad en esta vida.

Me enamoré de ti me poetisa...
Hoy divago en cada escrito qué me brindas, deambulo en cada
letra, mientras leo me pierdo, en la sublime imaginación de vivir este sueño contigo.

Me enamoré de tus letras y de tú pluma, que hacen el juego perfecto con mis versos y mis prosas...

Mi poetisa admiro tú poder para hacerme volar entre tus letras, ahora que te veo, te siento y mi anhelo es qué jamás dejes de escribir, porque estoy seguro qué muero de amor, de tristeza y soledad si algún día a mi poesía le hacen falta tus letras....
Porque yo soy poesía y tú mi amor de poeta.

Julián Mauricio Alvarez Méndez
#ElEternoCaballeroDeLaLuna
Derechos reservados del autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...