martes, 20 de junio de 2017

MIENTRAS JUEGAS EN MI MENTE

"Mientras Juegas en mi mente"

Mientras buscaba en mis recuerdos,
encontré sin querer el aroma de tu
cuerpo,

encontré sin saber la magia que tienen
tus besos,
y jugabas en mi mente con la ternura de
mis labios,
mientras de mi corazón salía todo esa
pasión que te había guardado.

Solo espero que a mi pensamiento le den
ganas de borrar esos recuerdos,
porque la verdad son los que me tienen
enredada aún mas a tu cuerpo,
como aquellas mariposas que con el
atardecer se dejan acariciar con el viento,
así es mi corazón cuando te llevo dentro
de mi pensamiento,
que se llena de ternura cada vez que
recuerdo cada uno de tus besos.

Mientras juegas en mi mente dejo que
salga un suspiro en mi silencio,
dejo que sean tus palabras las que
me digan en el amanecer cuanto te
quiero,
y solo deseo que tu mirada se quede
junto a mi ser por mucho tiempo,
para que puedas dibujarme sin tener
que llevarte dentro de mi pensamiento.

Bladimir Eliecer....
Caracas Venezuela.
Todos los derechos de autor reservados.®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...