jueves, 8 de junio de 2017

MIS SENOS

MIS SENOS
Mis senos
es mi alma al aire,
los bultos que fraguaron
la mujer que forjo
mi feminidad.
Son mis pecados abiertos
en la intención
de tus miradas,
en la lascivia machista
que me perdona
y me castiga.
Mis senos,
mis pecados desnudos
al tacto de tus manos,
al roce de tu lengua
en la saliva que me moja.
Son las flores
el néctar que
amamanta la vida,
que alimenta el ser
mas frágil, de mi alma,
es la carne de mis huesos
de mis adentros,
de la matriz de
mis entrañas.
Mis senos
esta tu falta y mi culpa,
tu tentación, tu pecado
y el mio.
Es un cielo abierto
un infierno por dentro,
un jardín de encajes
en la obscenidad
de tus miradas,
de la promiscuidad
que hace los instantes.
Mis senos
el amor que me das
el alma que me quitas.
Es mi silencio
la mudez de mi entrega,
el grito de mi perdida
la razón de mi ser,
las lagrimas de mi desnudez
humedeciendo mis aureolas.
Mis senos
netos, limpios,
mis virtudes pudorosas
obscena para los ojos,
en las miradas
que me indican,
las protuberancias
de mi pecho
en la libertad
de mi vergüenza.
Mis senos
el placer de mis soledades,
el deleite gozoso, la dicha
en la fricción de mis dedos,
regocijo de mis manos
yacimiento de mi ser,
ante sala de mis labios
montículo de mis orgasmos,
cuando me ansias
cuando me quieres,
cuando me amo
en mis soledades.
FRANCISCO CEDRÁN.
POETA URBANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...