martes, 20 de junio de 2017

mujeres y alcohol

Mujeres y alcohol
Parte 2

La mujer es una belleza,
con su dulzura y delicadeza,
siempre es su naturaleza,
son ejemplo de sutileza.

Si deseas de ligar ,
a un sitio de bailar,
aunque estés tímido ,
con un licor vas a bailar.

Con una bella flor,
y un vaso de licor,
tenemos una dama,
diciéndole quien soy yo.

A ella le brillan los ojos,
te mira con cariño,
tú la miras con deseo,
en mis brazos ya la veo.

Viene la vendedora de rosas,
todas son hermosas,
miro cual es la más bella,
pero le doy a escoger a ella.

Toma ella la flor,
la mano se la tomo yo,
la miro a los ojos,
el deseo se hace notar.

Si no desea beber,
no lo puedo creer,
no se puede escapar,
esta noche es para mi.

Al final lo conseguí,
la puse a beber,
sus ojos brillan ,
la piel se le eriza.

Salimos a bailar ,
una salsa un merengue,
vuelta de aquí o de allá,
con las rancheras comenzamos a tomar.

Cantamos yo soy el rey,
la venia bendita,
nos hace llorar,
es la hora exacta para enamorar.

Mirando a la rosa,
te veo más hermosa,
tú me miras fijamente,
delatándote tu mirada.

Tu me dices linda flor,
que te han roto el corazón ,
yo te prometo amor,
pero solo tu cuerpo deseo yo.

Continuará…

Miguel de la Mancha
(poeta y escritor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...