miércoles, 21 de junio de 2017

RENACER

RENACER

Hoy pude mirarte por primera vez......
Sin sentir el mas minimo sentimiento
Lo confieso ......me asombre !!
Realmente fue un desconcierto

Respire en total paz !!
Pude sentir una tranquilidad total !
Que había perdido hace años
Al igual que mi vida

La venda cayo de mis ojos
Pude ver con claridad
Analize mi proceder
Fue un golpe bajo de la vida

No entrare en controversia con mi persona
Solo planeare mi vida en adelante
Tomare lo bueno
Y lo demas sera una experiencia que jamas repetire

No importa quien hizo que
El pasado se queda atras
Ahora sé lo que no voy a vivir jamas
Está historia no se repetira

Despues de todo....
Debo darte las gracias
Por mostrarme lo vulnerable que soy
Y pero tambien la fortaleza que puedo llegar a tener

Hoy recibo a la vida con los brazos abiertos
Me abrazo con infinito amor
Y me doy una nueva oportunidas de ser feliz
Sin depender de nadie

Solo de mí persona
Hoy entierro ese pasado
Para no permitirle interferir mas nunca
En mi vida

Hoy quiero y voy a ser..........feliz

Mine Sifuentes
20. Junio. 2017
México
©Reserved Rights©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...