miércoles, 14 de junio de 2017

SIN TÍ

SIN TI
(en homenaje a la rosa de " El Principito " de Saint Exupéry )
Autor: Juan Pablo Sánchez Moreno
Sin ti
mis lágrimas riegan la flor
esa flor que una tarde
en mi mano pusieras
como prueba de amor.

Sin ti
miro las rosas
que se alzan hermosas
en mi derredor
Pero no tienen sabor
de risas y llantos
como mi flor
Como mi flor
que aunque está seca
amanece despierta
en mi corazón
Porque mi flor
es la flor que una tarde
en mi mano pusieras
como prueba de amor
y por eso
la llevo en el alma prendida

por ser algo cierto
que queda en tu huida
y por eso
como mi flor
jamás a existido ninguna
como mi flor
Porque mi flor
es la flor que una tarde
en mi mano pusieras
como prueba de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...