martes, 13 de junio de 2017

TENTACION

Reto: TENTACION # 16
Frase: ** Quiero amanecer en tus brazos**
Autor: Lericia Franco Villalobos
Eres como la espuma que llego con el mar, eres una avalancha, me das la alegria con tu sonriza.
Deseo seas como una golondrina que llega al nido, despertar en tus brazos al amanecer.
No tengas clemencia, en tus brazos quiero estar, para decir sin ti, ya no puedo vivir, dale consuelo a mi vida.
Dime que es verdad que me amas libremente, que no hay temor en tu mirada, tu boca me grita soy tuyo, tus hermosos ojos destilan el brillo del amor. Feliz me dices hechicera me robaste el corazón, tu brebaje consiguió su objetivo, ya no puedo vivir sin ti.
Ya no soy un errante, en tus brazos quede prisionero, quiero amanecer en tus brazos cada mañana.
Tu amor fue un desafío, pero conseguí que tu amor fuera mio, tu condena será que vivas siempre a mi lado.
Que seas el primer rayo de luz que me despierte cada mañana, mis ojos se nublen de inmensa alegria de acariciar tu rostro al despertar.
Mi amor por ti es inmenso es como un abismo no tiene fin ni salida, tuya soy
Eres mi faro de luz, sin ti todo es obscuro,
tengo tanta fe en este amor, eres mi gran anhelo y a tu lado viviré una eterna luna de miel.
Eres mi gloria, un regalo de la vida, gracias por cruzarte en mi camino, eternamente seras lo mas hermoso de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...