jueves, 15 de junio de 2017

TODO EL TIEMPO

¡¡¡...Todo el tiempo...!!!

Que si me inspiras???
eres como la calma 
después de una tormenta 
cuando me miras.

Eres como ese trino
de ave al atardecer,
eres como esa estrella
que brilla al amanecer,
e iluminas mi camino,

Que si me inspiras??
como ese volcán
en erupción,
que suelta toda
su fuerza para
amarte con pasión.

Que si me inspiras???
si, en todo momento
y no dejar de escribir
todo lo que por
ti yo siento.

Que si me inspiras???
Como la ola embravecida
que toca con ternura
la playa más querida.

Que si me inspiras???
Como el vuelo de
la gaviota, suave
libre y sin prisas.

Que si me inspiras???
¡¡¡...Todo el tiempo...!!!

Angel bravo.
Un ángel enamorado.
15-06*2017
©DAR®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...