miércoles, 14 de junio de 2017

TRAELA CONMIGO

TRAELA CONMIGO
Autora: Silvia Argueta
El Salvador.
(Fotografía tomada de la web)
La primavera ha vuelto a mi vida
y con ella; abriendo bellos recuerdos
entre lo que fue tu vida y la mía.
Oh…. Primavera mía, ayúdame
a traerla de nuevo conmigo,
para abordar juntos el tren del amor,
aún tengo la sensación dulce
del aroma celestial de su cuerpo;
quiero amarla una vez más,
ella me gusta, me atrae, la amo….
Quizá no tendré otra oportunidad
de un amor así; de esta hermosa manera.
Nos dijimos adiós la pasada primavera
y te vi partir…… pero, sé que puedo de nuevo
recuperarte. El recuerdo de tu cabello
mojado, que caía sobre tus hombros,
donde las gotas de sudor resbalaban
muy despacio, mojando cada poro
de tu cuerpo; donde cada gota recorría
sigilosamente, formando curvas hacía
la inmensa eternidad, que terminaban
en mis labios, colmando mí sed y
trascendiendo mis fuerzas.
Mi bella primavera, ya no me hagas
más recordarla; mejor ayúdame a
traerla de nuevo aquí conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...