jueves, 8 de junio de 2017

UN DÍA

UN DÍA


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El día fallece a trote pertinaz la luz se esconde y aún conmigo no estás espero y espero, el tiempo es tenaz, es rápido angustioso, intranquilo y fugaz, siempre aunque tú, no vengas más...
//
El día se despide y el sol se va. miró al horizonte y tu silueta no está, caen los mantos de estrellas, las más brillantes,las mas bellas y siempre té estaré aguardando en compañía de ellas...
//
El día se fue y aún no te miré y la luna ví bajar y el frío a cobijar, platiqué con un lucero para decirle lo mucho que tu amor yo quiero, que sin ti yo de soledad y tristeza muero...
//
El día vi deslizar y la noche suavemente llegar y esperé por la ventana esa triste mañana, cuando a los pájaros escuche cantar, cuando el llanto vieron derramar y volando vinieron con su canto a consolar...
//
El día terminó y yo quisiera alcanzarte sin prejuicio y prisa, sin pasado ni olvido, ni hacer caso a lo que no digo, porque lo que pido es solamente estar contigo, arrullarte y contemplarte bajo el calor de mi abrigo...
//
El día será testigo y la noche sabrá lo que te digo, que soy diáfana y soñadora, límpida y estoica, plácida y ortodoxa, tengo el soneto que compone mi espíritu, el hálito de divinidad que auspicia cuando digo la solamente la verdad...
¡Que siempre esperaré por ti una eternidad!

Autor Sandra Castro
Tegucigalpa Honduras
Derechos Reservados de Autor
_5/6/2016_17

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...