jueves, 8 de junio de 2017

YA NO QUIERO

YA NO QUIERO

Ya no quiero amanecer en soledad,
en inmensa habitación que me atormenta.
Abrazada solamente del silencio, 
circundada de insensatos pensamientos.

Ya no quiero observar la luna sola,
ni pedirle deseos a una estrella
Necesito del aliento de una boca
y de besos que me digan que estoy viva.

El amor de mi piel ya se olvidado
y solo inviernos habitan en mi alma.
Necesito de caricias que mitiguen
este frío que a mi cuerpo hoy abraza.

¡No!, ya no quiero amanecer en soledad,
ni privarme del las mieles de un amor.
Hoy quiero que en mi desierto emerjan rosas
y que unos labios me sacien esta sed.

©Judith Antuna-Mujer con Alas
Derechos reservados de autor
México
Junio 2017


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...