jueves, 8 de junio de 2017

YO MUERO POR TÍ

YO MUERO POR TÍ
Los mil dedos de la noche
recorren lentamente el lienzo sinuoso
de tu cuerpo bañado por el rocío.
Mis labios con mimo,
ansiosos pretenden escribir
versos de pasión en tu carne desnuda,
un lírico poema intenso,
que cubran con puntos y comas
tu piel tibia y primaveral.
Escribo sobre ti,
escribo para tí
las letras secretas de mi corazón,
grabadas en mi mente
e inspiradas por tu poética
y virginal silueta desnuda.
Escribo una caricia húmeda,
acalorado y seducido
por aquella mujer hecha de amor.
Princesa te adoro.
VÍCTOR HUGO
ECUADOR
2/06/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...