sábado, 1 de abril de 2023

Aquella Noche

 Aquella Noche

El soplo silente de tu recuerdo,
fluye en imágenes durmientes,
imágenes de noche solitaria y sin tiempo,
imágenes en un vacío somnoliento.
Aquella noche de luna nueva y frío viento,
despliega huellas mudas y sin senderos,
huellas que esperaron a un ausente deseo,
deseo de estar contigo y con tu fulgor sereno.
El sonido nocturnal de tu ausencia polvorienta,
irradia mis sentimientos fragmetados en lejanía y arena,
latidos nocturnales de mis diluidas querencias,
aromas sepulcrales de olvido sin clemencia.
Aquella noche de estrellas frías y cansadas,
pasaste cual ave enloquecida y sin alas,
pasaste ignorando mi presencia congelada,
mi presencia que posaba sus mil heridas en mi ventana.
Autor: Joel Fariñez
Venezuela Caracas
Derechos reservados de autor
31 de marzo de 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...