sábado, 1 de abril de 2023

CON PIEL DE LOBO


 CON PIEL DE LOBO


Caminando por el bosque entre los árboles, ahí estabas parado al lado del lago.

Te mire, y vi tus ojos, hombre con piel de lobo seduciéndome con tu mirar.

En ésta laguna ví tu mirada cautivadora, ya no tendré fuerzas para dejarte ir.

Tu varonil figura trastorno mi mente, mi corazón tiembla, está demente.

Me miras dentro del agua con mi vestido rojo , me desnudas con tu mirar .

Mis cabellos rojisos enmarcan mi cara, y dejan resaltar mis labios.

Deseo ser besada, y después sentirme amada entre tus fuertes brazos.

Y comience un cuento de amor entre dos enamorados a orillas de éste lago.

Carmen Cortez México
Poetisa apasionada México
Marzo 2023 foto internet
Derechos reservados de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...