sábado, 1 de abril de 2023

DE LA TIERRA DE LA QUE VENÍ


 DE LA TIERRA DE LA QUE VENÍ

Nací en la Tierra del Mar,
entre las cuatro fases lunares
Cuando el equinoccio se extendió al sur,
Se me ha anunciado que estallaré en la gran luna primaveral.
De donde yo vengo, las ollas envejecidas del moonwalk,
Son los más resistentes al fuego, al agua y a la piedra.
Ya sabes, ese tiempo toma prestado,
Madurez sazonando dolores latentes
Cremas en las benzedeiras, alimentadas con granos cocidos,
Donde tus bendiciones se esparcen ungidas con hilo y fuego,
Sin tocar el cuerpo, para reforzar lo invisible.
Bañarse en miel, hierbas y el signo de la cruz.
Vine de un lugar que nunca fue
Tus voces alentadoras están resonando.
Como querer reclamar que un día,
De esta tierra me voy, se puede hacer agua, infiltrarme.
De esta tierra de la que salí,
Me he convertido en el oyente de varios silencios,
Colgando en el paso del tiempo,
Todavía se traducen a sí mismos en silencio.
Vine de una tierra que me hizo un caminante.
Yo elaboro texturas del habla y cultivo
No me voy sin venir a rehacer:
- Los renders todavía me hacen extrañarte.
*Imagen de Ajay kumar Singh por Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...