sábado, 1 de abril de 2023

*Allí estaba*


 *Allí estaba*

Si en la acera de la vereda azul, ayer te ví sentado con tus pies descalzos y tú ropa de harapos
Te miré tú me miraste; y me sonreíste
Intrigada te pregunté a misma ¿porqué estabas allí y así
Tú con tú mirada serena y radiante me dijiste en voz muy bajita
Mujer de Dios te esperaba
A mí…porque ¿ acaso nos conocemos ?
siiiiiiiii me contestaste
Bien te conozco, desde cuando estabas en el vientre de tú bellísima y joven madre
¿ cómo así no te entiendo quién eres ?
Soy él que soy él vive en ti,que hoy he querido que tú me mires de cuerpo entero y que me saludes
Quise que te dirijas a mí, que me pongas atención aunque fuera por mis pies descalzos y mi triste figura
Ellos fueron los que llamaron tú atención y así me miraste con ternura y amor
Si mujer soy él que estás
pensando, ese mismo
Soy el que fue,el que es y el que será
El que cuida tus días tus horas tus cosas
Aquí estoy porque me plació venir a verte a ofrecerte un genial encuentro conmigo para que sepas que si estoy contigo que oigo tus plegarias
Que escucho tus ruegos tus reniegos tus llantos
Que se de tu dolor de lo que no sabes aveces como hacer
Que bien se de lo que estás adoleciendo y sabes mujer bendita
Solo quiero decirte mujer espera que pronto llegará a tu vida todo lo que tu corazon busca anhela
lo que tu mente piensa y desea se dará en positivo
Tú alma será un pozo de paz la que podras compartir con los tuyos tu alegría será infinita
Solo espera un poco mujer de Dios espera que ya llega tú luz tú fuente
Llega la gran cosecha de tu fructífera siembra
Carlota Iris Ruiz Calle
Dama de América
Ciudadana del Mundo
Derechos reservados
Piura Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...