sábado, 1 de abril de 2023

Quiero saber


 Quiero saber

que vas a hacer sin mi.?

cuando ya no esté yo y me haya ido me recordarás?.
pensarás en mi ?. en esos pasajes de nuestro amor .
Oh me olvidarás .

Nuestro amor de juventud .
Aquel tiempo que nos amamos tanto.

Yo me llevaré grabado todo en mi corazón tus idas tus huidas sin el adiós continuo que muchas veces olvidaste .

Clamare a Dios que te cuide y te proteja. Que yo de lejos seguiré tu vida y amándote así con todos tus defectos y te pensaré aún allá en el infinito .

Adiós amor
Viviré agradecida y me iré amándote hasta él fondo de mi alma .

La vida me dió lo más bello y hermoso de ti .
Tu amor tu pasión y tú perfume. Me lo llevo para recordarte.

Poema
Me Recordaras .
Autora
Trinidad Espinosa S.
México CD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...