sábado, 1 de abril de 2023

Fe.


 Fe.


Un sueño infinito,
Un verso exquisito,
Políglota extraño,
Bendito en mis ojos.

Diamante preciado,
Quien habita el espacio,
Me sigue y me nombra,
Consciente y despacio.

El tiene un teorema,
De versos de vida,
Me duerme en su brazo,
Con su paz divina.

Soy libre en su sueño,
En cada misterio,
Del cuerpo inminente,
El besa mi frente.

Bendice mi aura,
Me cubre y desnuda,
La luz portadora,
Columna de fuego.

Es signo de lucha,
Es causa del viento,
Un fuerte león,
Combate en mi mente.

Protege mi casa,
Del lobo y la hoguera,
Me sabe en su vida,
En verdad suprema.

Soy cada mañana,
El árbol de Eva,
Su sangre y espada,
La fe concebida.

Poesia Consciente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...