sábado, 1 de abril de 2023

El amarillo


 El amarillo

Color oro
Es Alegría
Para el alma mía.
Es energía
Que me da vida
Es optimismo
Para ver las cosas.
Es calor
Para vencer el frio
Es vitalidad
Que me da fuerza
Es inspiración
Que me da sabiduría.
El amarillo
Despierta el pensamiento
Que me ayuda a perfeccionar
Y a tomar buenas decisiones
Es Felicidad
Que me motiva.
Es Diversidad
Que me ayuda a distinguir la variedad
De las cosas
Es critico
Que me ayuda atener buen criterio
Hasia las cosas y las personas.
El amarillo levanta el ánimo
Cuando estoy decaído y me siento triste
Es curiosidad
Que me ayuda a descubrir o conocer
Lo que no se conocé.
Es plenitud
Que me ayuda alcanzar el máximo desarrollo
En mi vida personal
Es nuevas ideas
Que me ayudan a poner en práctica
Conceptos nuevos
Para beneficio común y de los demás...
Los Angeles California 04/01/23
Tema/ El Amarillo
Autor/ Mario Linares
País/ El Salvador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...