martes, 13 de junio de 2017

A TU ENCUENTRO

A TU ENCUENTRO

Espero acariciarte como un mar 
impetuoso a tus plácidas playas, 
como un cielo embravecido 

a tus serenos horizontes

Como un tórrido rayo de sol
a tus madrugadas más frías,
quiero sentirte a mi lado
y vivir mis días mas enamorada.

Deseo y anhelo sentir que puedo
respirar todos suspiros tuyos,
sentirme que estoy dentro de ti,
explorar cada palmo de tu cuerpo
y llenarte de amor hasta enloquecer.

Enloquecer de pasión,sentir tus manos
llenándome de suaves y cálidas caricias,
y notes la calidez de mis ansiosos labios,
junto a la calidez y dulzura de mis versos.

La calidez de mi excitada y suave piel,
la calidez de los latidos de mi corazón,
eternamente amarte es lo que yo deseo,
estar siempre juntos y amarnos toda la vida.

Mi corazón latiendo va a tu encuentro,
ya no quiere dejarte solo nunca jamas
porque tu eres la razón de su vivir,
todos versos tuyos son una cálida brisa
que entra en mi con sutileza y transforma
toda sensación,en puro deseo apasionante.

MARÍA ISABEL PÉREZ RIVERA

DERECHOS RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...