martes, 13 de junio de 2017

LUZ DE LUNA

Luz de luna

Que sola está la luna y 
oscuro su alrededor así 
estoy en mi cama ,
solo triste y sin amor
larga es la distancia que
me aleja de su corazón,
son millas y millas que no
siento su respiración.
Luna mi lunita dale mi
bendición dile que la quiero
y es suyo mi corazón ,
que sola la noche la luna es mi inspiracion, te amo mi vida
dame tu pasión lloran mis ojos
y no aguanto mi dolor ,
quiero hacerte mía como
en aquella hermosa ocasión .
La ciudad alumbra con tu hermoso brillar ,la luna está alegre y
llena de felicidad y me
ha dicho muy bajito
tu amor pronto llegara
Solo dale tu felicidad.

Litoshenko el poeta
David Aranguiz 13/6/2017
Chile Santiago Región
Metropolitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...