jueves, 15 de junio de 2017

AMANDONOS


Amándonos

Te deseo como la estrella al cielo
te deseo como el sol a la Luna...
te respiro en cada eterno suspiro
te amo en mi sentir,en cada latido

Hoy estamos aquí y sólo te miro
mis labios ya quieren besarte...
te acercas lentamente y te miro
tomas mi cintura...y sólo te miro

Tus ojos me hechizan,me queman
me besas con fuerza,eres mi fuego...
enciendes mi sangre,eres mi infierno
sere tuya bajo este árbol de invierno

Desnudos nos reencontramos vida
tus manos jugando en mi cuerpo...
tus caricias recorriendo mi figura...
llegas donde sólo tu puedes llegar...

Hacemos el amor con pasión y locura
terminamos y volvemos a empezar...
me susurras al oído no dejes de soñar
entonces te beso y me vuelves a amar.

Ana Acevedo
(Argentina)
Derechos reservados del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...