jueves, 15 de junio de 2017

AMOR MALDITO AMOR

* AMOR MALDITO AMOR. *
SÉPTIMO CAPÍTULO. 

Nunca le podré puntos suspensivos a lo nuestro, porque ni tan siquiera le pongo un alto a nuestro amor y lo nuestro no se detiene, es un amor constante que crece con el tiempo y se fortalece con nuestro amor, porque nunca olvidaré ese primer día en que hable contigo y no sabes cuantas ganas tengo de estar contigo a tu lado. 

No se que me pasa, necesito olvidarte pero no puedo, que es lo que haré, si tampoco me atrevo a ir arreglar las cosas contigo, simplemente porque se como terminara nuestro amor, más muchos me dicen, nunca es tarde para para solucionar el problema de nuestro amor, pero se que si lo es y que todo es mi culpa y cada vez que me animo a seguir a mi corazón y decirte todo lo que siento y cuanto lo siento mi amor.

Y en cambio a mi no me gusta rogar y no es orgullo, es dignidad de no humillarme, más quien no se ha llevado una decepción con alguien que amas, quien no ha sido engañado y utilizado alguna vez, quien no ha tenido que derramar lágrimas o lo peor derramar hacia dentro sin que nadie lo sepa por un amor maldito amor.

Más nadie sabe lo que se esconde detrás de esos ojos de una persona de esa máscara de dos caras, nadie sabe con certeza lo que una sonrisa puede esconder, todo el dolor que puede llevar alguien por dentro, porque nadie sabe con certeza lo que siente mi corazón en este momento, solo la persona que lo padece a un amor maldito amor. *Juan lorenzo E. M. *torreón coahuila México. 15/06/2017. *6:56 pm. *todos los derechos reservados autor. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...